Blogia
versionbeta

Rutina

Rutina no tiene por qué ser una palabra despectiva. Gran parte de mi felicidad (hablaré solamente de mi) se apoya en ella. Quizá sea la rutina una simple manifestación de la estabilidad, de ese saber que a corto plazo las cosas van a ir bien. O simplemente según lo previsto, sin sobresaltos.

Sí, parece mentira que sea la misma persona la que escribe esto que la que escribió el post anterior titulado Vértigo, pero todo tiene explicación. El post anterior era probablemente solamente una nota mental para mi mismo, para decirme que tomar iniciativas es bueno, que no hay que esquivar el vértigo, no hay esperar a que sea demasiado tarde, no hay que pensar tanto. Estaba inspirado, claro, por una decisión importante que salió bien.

Sin embargo no hice mucho caso, y es que me es fácil acostumbrarme a vivir a velocidad constante en un entorno sin rozamiento. Pero lo fácil solamente es la mejor decisión a corto plazo. En la vida no suele ser casi nunca acertado elegir la opción "ninguna de las anteriores", el no hacer nada. Es cómodo, pero felicidad y comodidad no son sinónimos.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Tranca-Man -

Hernia, hernia, herniaaaaaaaa

Hernia del escritooooooor...

casiopea -

Bueno, todos nos dejamos llevar de vez en cuando y nos limitamos a aceptar lo que viene sin esforzarnos mucho. Es normal. Lo bueno es darse cuenta a tiempo, antes de que te arrastre la corriente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres