Blogia
versionbeta

Felicidad pasajera

A veces nos suceden pequeñas cosas que nos alegran y que hacen que encaremos el resto del día llenos de optimismo y con una sonrisa en la boca. Sin embargo, si lo analizamos objetivamente esas circunstancias no suelen merecer tal reacción. Que el chófer del autobús se muestre simpático, ver a un crío chapoteando con sus botas de agua en un charco, encontrar un reloj que creíamos que habíamos perdido... son agradables, peroen la mayoría de las veces, esas sensación de felicidad se esfuma en unos minutos. Algunos dicen que el secreto de la una vida dichosa radica en conseguir dos cosas: 1.-Ser capaces de responder con esta felicidad pasajera ante cuantos estímulos externos nos sea posible; y 2.-Conseguir que esa sensación sea lo más larga posible.

¿A qué viene todo esto?¿es una de las múltiples divagaciones sin sentido de nuestro querido Beta?. Pues sí, pero esta reflexión viene por un sentimiento de orgullo al comprabar que la página sobre cine más importante del mundo International Movie Database ha aceptado uno de mis comentarios sobre la película Capote (excelente por cierto). No es una crítica, eso lo hace cualquiera y su aceptación es casi automática, se trata de que yo detecté un "goof" (un gazapo), el relativo a las matrículas de los coches Gazapos de Capote . Una chorrada, lo sé, pero me siento orgulloso y le voy a sacar el máximo partido posible a esta felicidad pasajera. De momento he sacado un post, y en mí eso no es fácil.

9 comentarios

Escroto-Man -

Atencion, esto es un aviso de su servidor: no podemos soportar tanta actividad en este blog. Por favor, reduzca el nivel de uso para evitar la sobrecarga en nuestro centro de datos.

Escroto-Man -

Cristo, que crudo lo del klaus... y lo peor es que es verdad.

klaus -

Da gusto leer el post. Muy bien escrito, sí señor. Felicidades.

Yo he mandado al yonkis la canción de I Wanna Be A Hippie (por sugerencia de Hernandeath). Si algún día lo publican gozaré de un momento de felicidad que durará, como mínimo, hasta que alguna almorrana me reviente.

Beta -

Ser feliz no significa obviar todo lo que te rodea como un imbecil sino ser capaz de centrarte en lo bueno.

Casiopea -

Exacto, con los ojos vidriosos todo parece aún más bonito y lleno de alegría. Por qué será? Quizás porque con la vista nublada no pillamos toda la porquería que hay que ver...

Escroto-Man -

No olvidemos los ojos vidriosos, ventanas para una maravillosa mirada perdida en el infinito...

Casiopea -

Sasto, Escroto-Man, yo también lo recomiendo: es lo mejor del mundo, sobre todo si la babilla te cae hasta por debajo de la barbilla

Escroto-Man -

\"1.-Ser capaces de responder con esta felicidad pasajera ante cuantos estímulos externos nos sea posible; y 2.-Conseguir que esa sensación sea lo más larga posible.\" Ahhhh, la maravillosa sensacion de ser un imbecil babeante... Se lo recomiendo a todo el mundo!

Casiopea -

Pues sí... sé exactamente a lo que te refieres... me siento especialmente identificada con lo del reloj...

Pues nada, estoy muy orgullosa de ti... Que te dure mucho la alegría.