Blogia
versionbeta

Nunca he escrito un diario

Siempre he tenido ideas en mi cabeza para escribir desde relatos hasta columnas de opinion. Y en mi cabeza las he desarrollado y las he escrito y me he quedado satisfecho con el resultado. Pero siempre en mi cabeza. Nunca llegaban a soporte fisico alguno. No es lo mismo cuando se espera que alguien lo lea.

Uno de los problemas que me han llevado históricamente a no escribir es la pereza, fiel e inseparable compañera. Sin embargo no es el unico problema. Cuando escribo algo siempre pienso que no está a la altura, que no soy más que un escritor mediocre que se cree algo más y que daría a conocer mi vanidad si divulgara mi supuesta obra. Lo cual no es falsa modestia, es cierto.

Dicho esto, quiza haya llegado ya la hora de ser un poco condescendiente conmigo mismo y de regodearme en mi propia mediocridad. Y, aunque nunca haya tenido la suficiente fuerza de voluntad ni para escribir un diario, tal vez sea este el momento de empezar a sacar ideas de mi cabeza y transformarlas en series ordenadas de caracteres alfanuméricos. Sin ninguna finalidad en concreto.

Sí, cierto, en un primer artículo se espera algo más y no digo nada de interés, ni siquiera lo digo de una manera elegante. Pero ¿a quién le importa? A mí no.

1 comentario

Lilith -

No sabes lo encantada k estoy de poder leerte, k por fin t hayas decidido.... Solo darte animos xa k repitas. Yo estare atenta a cualkier parrafo o linea k escribas.