Blogia
versionbeta

Muchas cosas me han ocurrido

Cosas que me han impedido escribir con cierta regularidad o simplemente escribir. Tampoco tengo muchas cosas que decir, cosas interesantes al menos, pero algo habria escrito para las dos personas que de vez en cuando me leen. Aunque, a decir verdad, gran parte de las circunstancias que me han apartado de mis labores actualizadoras del blog son consecuencia directa de una de estas personas.

No voy a escribir nada mas de momento, solamente queria advertiros de que posiblemente vuelva a hacerlo. Cuando las cosas se calmen y me asiente un poco. Por cierto, quiero dejar claro que estoy muy contento, feliz y satisfecho con las circunstancias actuales de mi vida, a pesar de lo desestabilizantes que puedan ser.

1 comentario

duda y respuesta -

Me alegro de que te sientas tan feliz, aunque no tengas tiempo para escribir. Como sabes, yo también he estado un tiempo sin mirar, pero ahora que sé que has vuelto a la faena, prometo releerte