Blogia
versionbeta

CHAPUZA REIVINDICABLE

Hernandeath

Golfo no me perdonaría el pasar por alto la noticia del día entre ayer y hoy. Trending Topic sin discusión. Por aclarar utilizo la jerga juvenil twittera de "trending topic" con su siginificado real: cosa cachonda que sale por internet con la que te ríes un rato.

ANCIANA RESTAURA UN FRESCO EN UNA IGLESIA POR INICIATIVA PROPIA Y HACE UNA CHAPUZA

Fuente: El Mundo

No me digáis que no es impagable. Por muchas cosas. Por supuesto en Twitter la caterva de aspirantes a graciosos se han puesto las pilas. Y muchos de ellos han estado verdaderamente ocurrentes.  

La pobre mujer la ha liado parda en el sentido más trending topic de la expresión liarla parda. Simplemente imaginarse la mujer a lo Mr. Bean haciendo un destrozo mayor cada vez que intentaba arreglar algo es tronchante.

Pero yo reivindico la chapuza. Hablaba el otro día del orgullo patrio y de potenciar nuestros puntos fuertes. Pues bien, no hay nada más ibérico que LA CHAPUZA (por cierto, desde aquí dejo mis gafas de pasta sobre gustos en el cajón y reivindico la serie del enlace, por momentos puntuales, cierto, pero gloriosos).

No estoy siendo irónico. O no del todo: Las visitas a la iglesia se van a disparar, la mujer puede salir de programa en programa, se podrían hacer camisetas, pósters... Nenes, que estamos en crisis, hay que hacer dinero dónde sea, DESPERTAD

 

6 comentarios

Hernandeath -

En efecto, Golfo... aunque obras de arte... tampoco hay que exagerar.

Golfo -

Me había callado un temor que me recorrió por dentro en cuanto supe la noticia:
PUEDE CONVERTIRSE EN UNA COSTUMBRE.

"Ecce Homo: Monegros también tiene una mala restauración de un ángel y una virgen en Sariñena (Huesca)"
http://www.huffingtonpost.es/2012/08/29/angel-mal-restaurado-huesca_n_1838672.html

Con la subida del IVA, la única manera de fomentar el turismo va a ser cargarnos nuestras obras de arte e invitar a la gente a visitarlas para que se partan el pecho de risa.

Hernandeath -

Para empezar es que esta noticia no se debería dar en un telediario.

klaus -

Lo sé, lo sé. Lo q quiero decir es q en los telediarios cutres de hoy en día la noticia se da más al estilo de tu post q al estilo del enlace a ls noticia.
Ese enfoque lo has dado tú medio en coña x lo d Paquirrín y tal, pero es q en los telediarios no van d coña...

Hernandeath -

Hombre, Klaus, la noticia está explicada en el enlace. Y lo de las redes sociales lo habría omitido si no hubiera sido por la interpretación Paquirrín.

Por cierto, tengo otra definición de Twitter: el zapping del s XXI

klaus -

Efectivamente no hubiese tenido precio ver a la mujer "a lo Mr Bean".
Muy moderna la forma de dar la noticia. Innumerables referencias a la repercusión q tiene la noticia en las redes sociales sin dar excesivos detalles de la misma. Eso sí, la noticia hubiese sido más moderna todavía si hubiese carecido del análisis y conclusión final. Pero claro, esto es un blog.