Blogia
versionbeta

Desde marzo

Cierto, es una desfachatez no escribir nada desde que abrí el blog en marzo y, sobre todo, tampoco tener ahora nada que escribir. Pero ¿qué queréis?, me daba pena ver esto tan vacío. Además como prácticamente solamente lo voy a leer yo, pues ¿qué más da?, ¿por qué me entretengo dándome explicaciones a mí mismo?. La razón es simple, casi sin querer ya he escrito tres líneas y, del mismo modo que el soneto que Violante mandó hacer a Lope de Vega, el artículo está prácticamente hecho sin quererlo. Aunque, una vez puestos, es una lástima no seguir escribiendo.

4 comentarios

aberración -

Por supuesto que te leeré, sobretodo si sé que escribes.

Por cierto, me gusta tu nick, claro que el mío queda ahora muy mal... A lo mejor me lo cambio. Sugerencias?

Beta -

Intentare escribir... sin duda, sobre todo si se que me lees.

aberración -

En cualquier caso, como ya te he dicho, me alegro mucho de que por fin te decidieras a escribir algo en tu blog.

Quién sabe, quizás acabas reuniendo a un montón de gente aquí para filosofar sobre la vida...

aberración -

Y bien, qué comentario puedo hacer ahora? Al fin y al cabo, nadie, excepto quizás tú, sabe si quedará para la posteridad, así que...